Normas debate

Reglas para las opiniones:

Este es un blog de opinión, y dada la naturaleza de sus temas, propicia el debate y la discusión, por lo tanto, hemos determinado una serie de simples reglas que harán que la convivencia sea aceptable.

1. Los comentarios no pueden ser anónimos.

2. No se permite llevar al ámbito de lo personal las opiniones aquí expresadas. Se respetará siempre el ámbito privado de las personas, por lo que cuando se mencione a alguien concreto, solo se podrán comentar aspectos relacionados con su actividad pública.

3. No se admiten insultos ni descalificaciones.

4. Es bienvenida toda exposición de argumentos siempre que aporten algo al tema tratado.

5. Cualquier desviacion del tema podrá ser no validada, a modo de mantener el nivel y tematica adecuada de la conversacion.

6. Si la apertura del tema deriva de alguna noticia, articulo, o similares, este deberá ser debidamente citado.

7. Las agresiones directas darán lugar a que el equipo de moderadores baneen la IP correspondiente.

8. De ninguna manera están permitidas las faltas de respeto, racismo, o cualquier forma de discriminación.

9. Los administradores del blog pueden participar libremente en los hilos de discusión. Su participación es exactamente igual a la de cualquier otro participante, sin tener por ello privilegios ni ventajas sobre los demás usuarios. El objetivo de un moderador es mediar en problemas de otros usuarios y asegurarse de que todos los usuarios cumplen las reglas.

10. Los administradores no se identifican con ninguna opinión ni se hacen responsables de las mismas, y se reservan el derecho a resumir, publicar parcialmente o no publicar las opiniones que a su juicio no cumplan estas normas o supongan algún tipo de responsabilidad legal para esta web.

Anuncios